top of page

CREO EN EL PODER DE LAS MUJERES y NO SOY FEMINISTA.

  • 6 jun 2019
  • 3 min de lectura


Luego de mucho pensar y repensar, de tranquilizar mis miedos y de hacer las paces conmigo misma he tomado la decisión de aclarar algo que para mi es muy importante que ustedes sepan.

NO SOY FEMINISTA Y MUCHO MENOS UNA FEMINAZI.

Y la razón principal por la que no lo soy es porque ni siquiera he estudiado la ideología Feminista como para catalogarme como tal, ni siquiera hablo el mismo lenguaje de ellas y carezco de ese tipo de apasionamiento.

PERO si que soy una fan del SER, sin importar el aparato reproductor que lo encarnece:


  • Creo en la dualidad energética que coexiste en cada SER HUMANO (homo sapiens sapiens);

  • Creo en el poder que emana de su espíritu;

  • Creo en su capacidad de inventar, reinventar y adaptarse;

  • Creo en el poder resiliente y evolutivo que posee; y

  • Creo en la dualidad del SER y en su forma tan espectacular de conectarse con su lado femenino y su lado masculino.

Entonces en vía de consecuencia, apuesto a que TODOS los seres humanos tengan derecho a expandir su SER y su EVOLUCIÓN con las herramientas potenciables que posee. Por lo que estoy en contra de cualquier acción coercitiva, denigrante, abusiva e injusta que le impida SER a plenitud y por eso abogo para que las MUJERES (quienes han sido víctimas durante siglos de estas actividades atroces en su contra) RECONOZCAN lo MARAVILLOSAS QUE SON.

Les digo que si fuera hombre haría exactamente lo que estoy haciendo hoy, porque mi propósito no me es dado por ser mujer, sino más bien por SER un diseño divino con derechos y deberes naturalmente otorgados.

Sin embargo, me llena de profunda vergüenza y tristeza ver a otros seres humanos catalogarme como una feminazi o una feminista carente de objetividad, simplemente por ABOGAR por la EQUIDAD DEL SER… no la EQUIDAD DE GÉNERO… la del SER. Confieso que en ocasiones me siento atacada por un estigma que se me ha dado por reconocer lo maravilloso que es SER Mujer. Me duele ver como muchas mujeres me critican y me molesta sobremanera ver que los hombres me rechazan porque dicen que no soy fácil, cuando pienso y expreso que, aunque respete la naturaleza sumisa de muchas mujeres NO la comparto, me molesta escuchar que me quedaré sola por ser independiente y consciente de mi diseño.

Y bueno, viéndolo todo desde una perspectiva más asertiva, entiendo lo que les pasa a muchos. Por ejemplo, a mi me molesta que otra mujer luche por SER IGUAL a los hombres, cuando la verdad es que ni siquiera pensamos de igual forma que ellos para pretender ser iguales; O cuando las mujeres pretenden que su lado masculino impere sobre su femenino, renegando la belleza de su delicadeza, de su empatía voraz, de su capacidad de desarrollar vida desde su interior; O cuando las mujeres juzgan a otras mujeres porque éstas tomaron la decisión de no ser madres; O PEOR cundo menosprecian y desprecian a los hombres. Es difícil amar a personas que en su lucha pierden el sentido lógico de las cosas porque se dejan llevar por las pasiones (ojo no estoy en contra de las feminista), PERO no todas somos así, no todas las MUJERES que abogamos por las otras mujeres, somos lesbianas, o nos gusta ser IGUAL a los hombres, TODO LO CONTRARIO.



  • Muchas mujeres que abogamos por las demás mujeres, amamos a los hombres, nos gusta que nos protejan y que nos ayuden con la carga del día a día;

  • Muchas mujeres que abogamos por otras mujeres, nos gustan que nos reconozcan el trayecto y la evolución constante sin que nos pretendan hacer sentir culpables por ocuparnos de nosotras;

  • Muchas mujeres que abogamos por otras mujeres, nos gusta que nos llamen princesa, que nos hagan el amor, pero también que nos cojan riquísimo;

  • Muchas mujeres que abogamos por otras mujeres, nos gusta ponernos lazos, vestidos y vestir de rosado además de pantalones;

  • Muchas mujeres que abogamos por otras mujeres, también nos gusta que todos entiendan que como SERES humanos que tenemos derechos y deberes y por tanto queremos contar con la oportunidad de poder SER sin tabúes, sin restricciones y sin críticas absurdas.


Entonces es importante que quede claro que el HECHO de que una MUJER abogue por sus derechos, reconozca su ser y sus potencialidades NO LA HACE FEMINISTA y FEMINAZI, simplemente la hace una MUJER consciente y dispuesta a dar lo mejor de s desde ella y para todos.

Hoy les aclaro esto, pero también les INVITO a que reflexionen si en algún momento han juzgado a una mujer por abogar por lo que le pertenece desde su diseño natural. Y recuerden #TODOStenemosunsuperpoder

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Conoce a Lily López
S11_7998 editado.jpg

¡Hola! Mi nombre es Lily López, soy una mujer ordinaria experimentando una vida extraordinaria

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page