¿Has escuchado algo como esto: la razón reclama, pero el corazón aclama?
- Lidia Lopez
- 7 ene
- 1 Min. de lectura
Has escuchado algo como esto: la razón reclama, pero el corazón aclama?

Me asusta sentir con la intensidad que me define. A veces —solo a veces— no puedo evitarlo. Porque, de pronto, cuando menos lo pienso y cuando menos lo deseo, apareces tú. Con todo tu ser auténtico, genuino, sin máscaras ni pantallas. Y tu energía se conecta con la mía, más allá de la razón, de la lógica, de lo ideal y de lo conveniente.
Llegas con tu pasado a cuestas, con tus ideales, tus deseos, tus aspiraciones… y es ahí, justo ahí, donde descubro cuán parecidos somos. Lo mucho que podríamos complementarnos si el destino decidiera unirnos. Entonces, aquella niña solitaria, golpeada y desilusionada del amor —sin esperanzas, pero con sueños intactos de princesa de cuentos de hadas— vuelve a esconderse y, al mismo tiempo, empieza a alertarme. Insiste, temerosa de volver a amar y no ser correspondida.
Todo se vuelve dual.La mujer frente al hombre adecuado.Y la niña, deseosa de amar y ser amada, pero insegura y temerosa ante el amor.
Tú, con tu historia y tus circunstancias; con tu forma de ver la vida, tan parecida y a la vez tan distinta a la mía. Me invitas a aventurarme, me ilusionas y me haces sentir especial…





















Comentarios