La Super Pregunta
- Lidia Lopez
- 2 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 ago 2021
Querido Diario:
¿Cuántas veces he procastinado por miedo hacer una pregunta? ¡No tienes idea cuanto!
Lo cierto es que dentro de mi, el #superpoder de la intuición en ocasiones me ha jugado en contra y te explico por qué.
Cuando sueles ser una persona altamente intuitiva desarrollas #superpoderes que te permiten captar gestos, palabras, detalles que otros no, eso puede provocar que por miedo a recibir una respuesta que de alguna manera u otra la obtuviste por un gesto o un comentario, no cuestiones correctamente. Esto tiene graves consecuencias, porque te puedes convertir en tu peor enemigo y empiezas a caminar sol@ y a veces te envuelves en un vacío existencial.
Luego que me entrené como #coach, aprendí que no es dejar de preguntar, si no más bien, hacernos La Super Pregunta, esa que con su respuesta nos da la luz que estamos buscando ver.

Las Super Preguntas nos ofrecen beneficios de múltiples maneras, aquí te comparto dos (2):
Eleva el nivel de pensamiento y conciencia necesarios para hacer la super pregunta a la persona adecuada, en el momento adecuado y para esto necesitamos los siguientes superpoderes: #coraje y #confianza.
Incrementa la profundidad de estos superpoderes: #curiosidad, #autoexpresion y #autodescubrimiento, los cuales surgen al responder a la pregunta.
Como podrás notar La Super Pregunta, tiene el poder de inyectarte evolución, extraer sabiduría y crear conexiones más sólidas.
¿Qué estas esperando para hacerte más Super Preguntas?
XoXo,
Lily
Kommentare